TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB

 

Actualización 4 de Abril de 2016

 

SÍRVASE LEER LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO, USTED RECONOCE QUE HA LEIDO, ENTENDIDIO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES FAVOR NO ACCEDA A ESTE SITIO, O A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO. EL GRUPO EDITORIAL EDUCAR PODRÁ, SIN PREVIO AVISO, EN CUALQUIER MOMENTO REVISAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y CUALQUIER OTRA INFOMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB MEDIANTE LA ACTUALIZACION DE ESTE ANUNCIO. IGUALMENTE PODRÁ REALIZAR MEJORAS O CAMBIOS EN LOS SERVICIOS O PROGRAMAS DESCRITOS EN ESTE SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.

 

COPYRIGHT © EDUCAR  SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen al Grupo Editorial EDUCAR salvo que se indique lo contrario.

 

MARCAS REGISTRADAS: EDUCAR es una marca registrada y se usa en todo el mundo.

 

OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE: En caso de requerirse, Usted reconoce y acepta que los datos personales a ser proveídos por Usted, son requeridos a fin de poder suministrarle nuestros Servicios. Nota: le pedimos algunos datos para enviar después información de nuestros productos, ofertas, eventos y prometemos no mandarle mensajes ofensivos. En caso de que usted brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso de que EDUCAR tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, EDUCAR tendrá el derecho de suspender o de terminar su acceso al Servicio. Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio de Internet, dicho acceso podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como el gasto de proveedor de Servicio de Acceso a Internet). En caso de requerirse, Usted recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión.

 

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES: La información y materiales que configuran el presente - y los términos, condiciones y descripciones que aparecen - están sujetos a cambio. El uso no autorizado de sitios web y sistemas de EDUCAR incluyendo pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de  EDUCAR, uso incorrecto de passwords o el uso incorrecto de la información publicada en un website están estrictamente prohibidos. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de EDUCAR y/o sus afiliadas. USOS PROHIBIDOS: Usted se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos: a. fingir ser alguna persona; b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos; e. utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en las Condiciones de Servicio; h. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio; i. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; j. utilizar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o k. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente; l. violar derechos de un tercero y/o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

 

HIPERVÍNCULOS (LINKS): Este sitio web puede contener hipervínculos (links) a otros sitios web controlados u ofrecidos por terceros (no afiliados a EDUCAR) por lo tanto, EDUCAR desconoce obligación acerca de cualquier información, materiales, productos o servicios publicados en cualquiera de los sitios web hacia los cuales existen hipervínculos (links) o desde los cuales existen hipervínculos (links) hacia este sitio web. La creación de un hipervínculo (link) hacia sitios web de terceros no implica que EDUCAR avale o recomiende cualquiera de los productos o servicios ofrecidos o la información contenido en los mismos. EDUCAR tampoco es responsable por alguna falla o anomalía que puedan presentar los productos o servicios ofrecidos o anunciados en dichos sitios web. Los terceros pueden tener políticas de privacidad diferentes de las de EDUCAR y los sitios web de terceros pueden proveer menor seguridad que la que provee el sitio web de EDUCAR.

 

Si haciendo uso de los hipervínculos Usted sale de www.edcuar.com.co, a partir de este momento los productos y/o servicios ofrecidos y la información contenida en los sitios web distintos al de EDUCAR del cual Usted ha salido, no tienen relación alguna con EDUCAR. no se hace de ninguna manera ni por ningún concepto responsable por el contenido, forma, desempeño, información, falla o anomalía que pueda presentar el site, los productos y/o servicios ofrecidos o promocionados en sitios web distintos de www.EDUCAR.com.co.

 

SIN GARANTÍA: La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos - se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". EDUCAR no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con la información y los materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libres de virus de computadora.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: En ningún caso EDUCAR será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o cualquier sitio web hacia el cual exista un hipervínculo (link) o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que EDUCAR, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. los hipervínculos (links) con otros medios de la internet son a su propio riesgo; EDUCAR no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

 

PRESENTACIONES: La totalidad de la información que presenta  EDUCAR a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de EDUCAR. Así mismo, EDUCAR podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. EDUCAR no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada.

 

DISPONIBILIDAD: El objetivo de este sitio web no es su distribución a, o uso por parte de, cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución o uso pueda ser contraria a la ley o regulación local.

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO: EDUCAR  se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporaria o permanente en cualquier momento, el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa. Queda expresamente advertido y por usted reconocido que EDUCAR no será responsable, frente a usted como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES: Algunas secciones de este sitio web pueden contener términos y condiciones adicionales, que son adiciones a los presentes términos y condiciones. En el caso que suceda un conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán sobre dichas secciones o páginas.