Los meses del año

Inventario: Producto disponible.

$ 14.000

Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajador, a duras penas conseguía para comer. En cambio, Gianni, el hermano mayor, tiene una inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos.

CANTIDAD:

Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajadora duras penas conseguía para comercambio, Gianni, el hermano mayoruna inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos. Pero a  pesar de su riqueza, Gianni no ayudaba a  Tonio, quien decide buscar fortuna fuera de casa; esto le traerá grandes sorpresas y a Gianni una importante lección.

 

Edades recomendadas: 6 a 8 años

 

Texto recomendado para la lectura en grados: 1,2,3

 

En esta edad las ilustraciones a color siguen siendo muy significativas, aunque también pueden ser en blanco y negro. Los textos deben ser un poco más largos, con un grado de complejidad mayor y que estimulen el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Las historias deben ser divertidas y variadas, en forma de cuento, poesía, trabalenguas, y deben ayudar a expresar las emociones.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

¿Cómo valoras este producto?

  1 ESTRELLA 2 ESTRELLAS 3 ESTRELLA 4 ESTRELLAS 5 ESTRELLAS
Quality
Price
Value

Escribe tu comentarios acerca de este producto

ISBN 978-958-05-1460-2
Edición No
Autor Giambattista Basile (Italia)
Idioma Español
Dimensiones No
Número de páginas 16
Precio $ 14.000