SIE - 2017

Inventario: Producto disponible.

$ 0
Solución Integral Educativa, es la plataforma virtual que integra Biblioteca Digital Interactiva, Galería de Objetos Virtuales, Pruebas Saber Interactivas y Módulo LMS. Para desarrollar los contenidos curriculares de las áreas de Ciencias naturales, Ciencias sociales, Matemáticas y Lenguaje de la Educación Básica Primera, Secundaria y Media Vocacional. Mediante la utilización de recursos educativos digitales, e-books y herramientas para la gestión y el seguimiento formativo.

Importante: Los precios de los pines, varia entre instituciones, ya que cada colegio personaliza el paquete SIE dadas sus necesidades.
$ 0
CANTIDAD:

Biblioteca Digital Plan Lector. Consiste en una biblioteca digital más de doscientos títulos de literatura, en formato e-book compatible con dispositivos móviles y PC. El 80% de la colección de títulos está en idioma español y el 20% de la colección de títulos está en idioma inglés.

Galería de Objetos Virtuales. Es un repositorio con cientos de objetos de aprendizaje tales como: animaciones, presentaciones, videos, ilustraciones, audios, simuladores, juegos y actividades interactivas. Para las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Los recursos pueden ser visualizados en dispositivos móviles. Pruebas Saber Interactivas. Sistema online para la realización de simulacros de las Pruebas Saber 3°, 5°, 9° y 11°.

El sistema de las Pruebas Saber Interactivas cuenta con un banco de más de 6 000 preguntas de acuerdo a los lineamientos del ICFES. Además se generan informes de resultados para el estudiante, los padres de familia y para la institución educativa identificando fortalezas y debilidades por componente y competencia del área, grado y estudiante.

Plataforma Educativa LMS. Sistema para la comunicación entre padres de familia, estudiantes y docentes, así como para el seguimiento de asignaciones y actividades tales como creación de cuestionarios, gestión de calificaciones, control de asistencia, creación de lecciones, compartir documentos, gestión de agenda, gestión de tareas, etc.

Informes de seguimiento y gestión.

SIE ofrece un sistema de informes que permiten hacer seguimiento de la gestión y el comportamiento de los estudiantes y docentes dentro del sistema. Con estos informes la institución educativa podrá saber: 1. Ingresos al sistema por parte de los docentes y los estudiantes. 2. Actividad dentro de la Biblioteca Digital Plan Lector, la Galería de Objetos Virtual, las Pruebas Saber Interactivas y el LMS por parte de los estudiantes y los docentes. 3. Uso y gestión de las herramientas y actividades de la Plataforma Educativa LMS por parte del docente. 3. Los informes son descargables en formato de hoja de cálculo Microsoft Excel.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

¿Cómo valoras este producto?

  1 ESTRELLA 2 ESTRELLAS 3 ESTRELLA 4 ESTRELLAS 5 ESTRELLAS
Quality
Price
Value

Escribe tu comentarios acerca de este producto

ISBN No
Edición No
Autor N/D
Idioma Español
Dimensiones No
Número de páginas N/D
Precio $ 0