Plan lector

    $ 32.500

    ¿Qué es un tesoro? ¿Cuántos tipos de tesoros hay? ¿Sabes reconocerlos? Después de leer esta historia, descubrirás los tesoros que hay a tu alrededor. Este cuento de corte rural desborda ternura desde una sencillez que esconde maravillas.

     

    Ver Muestra
    $ 33.500

    ¿Las ovejas se rebelaron, porque nunca han sido protagonistas de los cuentos y decidieron salirse de las páginas de los libros para buscar mejores trabajos. ¿Cómo crees que les fue? ¡Descúbrelo leyendo este cuento!..

     

    Ver Muestra
    $ 33.500

    En esta aventura, Ana tendrá que resolver un misterio afrontando sus miedos, recuperará su tesoro más preciado y descubrirá la magia que tiene la noche.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¿Sabes que la música tiene un poder especial? Un flautista piensa salvar con la música que sale de su instrumento a Hámelin, una ciudad invadida de ratas.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Tres cochinitos ya no caben en la casa de su mamá y cada uno tiene que hacer una casa para protegerse del lobo feroz.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¿Te imaginas una banda de músicos animada por los ladridos de un perro, el rebuznar de un burro, el quiquiriquí de un gallo y el maullar de un gato?

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Este cuento clásico relata la historia de dos hermanos con mucha hambre que luego de perderse en el bosque se encuentran una llamativa casita de chocolate.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    En este cuento se narra la historia de un patito con patas y pico demasiado grandes, por lo que recibía las burlas de los otros patos.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Esta historia comienza con un molinero que, instantes antes de morir, reparte sus posesiones a sus tres hijos.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Una niñita muy bonita llevaba una capa roja tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Descubre cómo un malentendido puede cambiar una historia. Un sastrecillo mata siete moscas que lo estaban fastidiando, pero todo el pueblo creerá que ha matado a siete hombres.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¿Alguna vez te has imaginado cómo es un soldadito de plomo? ¿Recuerdas cuántas veces has jugado con soldaditos y todos tus juguetes?

     

    Ver Muestra
    $ 17.500

    Este libro invita a niños y niñas a leerlo una y otra vez para disfrutar sus adivinanzas, poemas y canciones, que se convierten en divertidos juegos verbales con pegajosos ritmos.

     

    Ver Muestra
    Venta
    $ 17.000

    Este hermoso poema cuenta la historia de una traviesa princesita que quiere agarrar una estrella y hacer de ella un prendedor.

     

    $ 20.500

    ¿Has tenido alguna vez un perro como mascota? ¿Sabías que los perros mueven la cola, saltan, muerden suavemente para saludar a sus amos y demostrarles gratitud?

     

    Ver Muestra
    $ 19.500

    Esta obra te permitirá jugar con la imaginación, la sensibilidad, el humor y las palabras.

     

    Ver Muestra
    $ 32.500

    ¿Sabes por qué los ratones no tienen pelos en la cola? Acompaña al travieso Ratón Bigotón en esta historia y conocerás la respuesta a esta pregunta.

     

    Ver Muestra
    $ 28.000

    En este libro se narran las aventuras que viven dos hermanos, Santiago y Emilia, con los regalos que han recibido de papá y mamá.

     

     
    $ 19.500

    ¿Has pensado alguna vez qué tan felices pueden ser los lápices que llevas en tu cartuchera? ¿Puedes imaginarte la fiesta que arman lápices, borradores, sacapuntas y bolígrafos cuando están solos? ¿Crees que se disgustan porque no tienen punta para escribir, pintar o colorear?

     

    Ver Muestra
    $ 19.500

    Este cuento nos invita a vivir una aventura en la imaginación de Felipe, un niño que le fascinan los cuentos.

     

    Ver Muestra
    $ 20.500

    Breves pero contundentes, las fábulas de Esopo siempre inculcan moralejas que aparentemente están dirigidas a los más pequeños, pero sin duda resuenan en los adultos por su permanente vigencia.

     

    Ver Muestra
    $ 17.500

    ¿Qué harías si tienes muchas ganas de saltar la soga pero no tienes una? A Plug, el duende que vive en el fondo del jardín, se le ocurrió una idea muy original.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas.

     

    Ver Muestra
    $ 17.500

    Madre Naturaleza decide organizar un concurso para celebrar el Día de la Tierra, se trata del concurso Cómo hacer felices a los demás, al cual invita a todos sus amigos.

     

    Ver Muestra