Plan lector

    $ 32.500

    ¿Sabes por qué los ratones no tienen pelos en la cola? Acompaña al travieso Ratón Bigotón en esta historia y conocerás la respuesta a esta pregunta.

     

    Ver Muestra
    $ 28.000

    En este libro se narran las aventuras que viven dos hermanos, Santiago y Emilia, con los regalos que han recibido de papá y mamá.

     

     
    $ 19.500

    ¿Has pensado alguna vez qué tan felices pueden ser los lápices que llevas en tu cartuchera? ¿Puedes imaginarte la fiesta que arman lápices, borradores, sacapuntas y bolígrafos cuando están solos? ¿Crees que se disgustan porque no tienen punta para escribir, pintar o colorear?

     

    Ver Muestra
    $ 19.500

    Este cuento nos invita a vivir una aventura en la imaginación de Felipe, un niño que le fascinan los cuentos.

     

    Ver Muestra
    $ 20.500

    Breves pero contundentes, las fábulas de Esopo siempre inculcan moralejas que aparentemente están dirigidas a los más pequeños, pero sin duda resuenan en los adultos por su permanente vigencia.

     

    Ver Muestra
    $ 17.500

    ¿Qué harías si tienes muchas ganas de saltar la soga pero no tienes una? A Plug, el duende que vive en el fondo del jardín, se le ocurrió una idea muy original.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas.

     

    Ver Muestra