Índice Temático

    $ 22.500

    ¿Alguna vez se te ha ocurrido que un plato de lentejas haga volar tu imaginación? ¿Y que con solo cerrar los ojos y pensar, puedas convertirte en maga, hada o astronauta?

     

    Ver Muestra
    Venta
    $ 16.000

    ¿Conoces algún bosque? ¿Has pensado cuántas cosas puedes encontrar en uno? Imagínate que una linda niña a la que todo el mundo llamaba Caperucita roja, por la capa que siempre llevaba.

    $ 19.000

    ¿Te gustaría construir tu propia casa? ¡Pues hazlo! Pero antes prepárate para saber cuántos obstáculos encontrarás en el camino.

     

    Ver Muestra
    $ 16.000

    El protagonista de esta historia es un joven y certero arquero, que sirve a su monarca, un árabe que gobierna muchos pueblos.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Un sastre que soñaba con diseñar los trajes del Rey un día compró una mermelada que atrajo varias moscas, y de un solo golpe, mató a siete de ellas.

    $ 18.000

    Este libro cuenta la historia de Alí Babá, un humilde leñador que descubre el lugar secreto donde unos ladrones esconden su tesoro. Imagínate que te encontraras con muchos ladrones, ¿qué harías?

     

    Ver Muestra
    $ 19.000

    ¿Alguna vez has tenido o conocido una lámpara de la que salga un genio? ¿Has pensado que de la lámpara de tu casa pueda salir un genio cualquier día o cualquier noche?

     

    Ver Muestra
    $ 15.000
    Este libro te lleva a conocer la historia de Moisés, quién liberó al pueblo israelita, llevándolo a través del desierto hasta llegar a la Tierra Prometida; superando con fe las pruebas que se le presentaron en su largo recorrido, luchando contra las plagas, la sed y los sufrimientos, para convertirse en un pueblo apoyado y guiado por Dios.