Por edades y grados

    $ 22.500

    ¿Alguna vez se te ha ocurrido que un plato de lentejas haga volar tu imaginación? ¿Y que con solo cerrar los ojos y pensar, puedas convertirte en maga, hada o astronauta?

     

    Ver Muestra
    $ 22.500

    Patas Blancas era una paloma, llamada así por las curiosas plumas blancas que le cubrían sus dedos.

     

    Ver Muestra
    $ 22.500

    Imagina una pepita de zapallo que cae en un profundo hoyo. ¿Tú qué harías si te encontrarás en un sitio desconocido? Pues esta pepita estaba muy asustada, pero ella luchará para salir y ser libre.

     

    Ver Muestra
    $ 23.500

    Amigo es... ¿para qué? Por ejemplo, para ayudarnos a dormir con una historia, para defendernos de alguien que nos va a hacer daño, para espantar el miedo, para decirnos “te quiero”.

     

    Ver Muestra
    $ 21.500

    Rafael Pombo cantó a su manera, con música y rima propias, la tradición oral anglosajona en Hispanoamérica.

     

    Ver Muestra
    $ 25.500

    En este libro se narra cómo Máchiman, un superhéroe, en un momento de envidia, rabia y ambición, condena al generoso país de Luminén a sufrir la invasión de los cuadrícolas.

     

    Ver Muestra
    $ 23.500

    Con el mar como tema central, los seis relatos que conforman este libro muestran los sentimientos humanos a través de divertidos animales, como una ballena que estaba muy aburrida y que solo se alegra cuando el amor golpea su puerta.

     

    Ver Muestra
    $ 23.500

    A partir de divertidas ocurrencias, este libro se propone crear vínculos entre los adultos, que han recibido historias desde la niñez, y los pequeños, que están comenzando la aventura de relatar historias.

     

    Ver Muestra