De 0 a 5 años (Primeros lectores)

Educar | Primeros lectores

    $ 28.900

    Cuando las semillas escucharon el canto de la lluvia y la voz del sol, despertaron del largo sueño en que se mantenían bajo tierra. Así fue como nació el bosque.

    $ 28.900

    En este libro se narran las aventuras que viven dos hermanos, Santiago y Emilia, con los regalos que han recibido de papá y mamá.

     

     
    $ 12.000

    ¿Sabes qué es un hada? Es un ser fantástico que protege y otorga deseos a la gente que se lo merece. Estas hadas toman diferentes formas, incluso a veces aparecen en la forma de animales.

     

    Ver Muestra
    $ 13.000

    ¿Alguna vez has tenido o conocido una lámpara de la que salga un genio? ¿Has pensado que de la lámpara de tu casa pueda salir un genio cualquier día o cualquier noche?

     

    Ver Muestra
    $ 13.000

    ¿Te gustaría construir tu propia casa? ¡Pues hazlo! Pero antes prepárate para saber cuántos obstáculos encontrarás en el camino.

     

    Ver Muestra
    $ 28.900

    Una historia sin palabras en la que el juego del elefantito Orejas y sus amigos es interrumpido por un estentóreo llamado de la mamá, que se lo lleva a casa para bañarlo, es encerrado en su cuarto, desde cuya ventana solo puede ver a sus amigos que siguen jugando infatigablemente.

    $ 40.000

     Este cancionero es una invitación a cantarjugar y aprender con las canciones y actividades que contienen los dos CD que lo acompañan. 

     

     
    $ 28.900

     El Señor Vivaldi, famoso por ser pelirrojo y por sus composiciones musicales, es requerido constantemente por músicos que sueñan interpretar una nueva obra suya. Amante de la naturaleza, se maravilla ante la contemplación de los cambios que sufre el paisaje durante las estaciones.  

    $ 28.900

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...

    $ 32.500

    ¿Sabes por qué los ratones no tienen pelos en la cola? Acompaña al travieso Ratón Bigotón en esta historia y conocerás la respuesta a esta pregunta.

     

    Ver Muestra
    $ 28.900

    Una niña narra su relación con su abuelo, llena de ternura, de humor y de juegos, cuenta cómo la llevaba a la cama, le contaba divertidas historias y le cantaba acompañado de su guitarra.

    $ 13.000

    Érase una gallina que ponía un huevo de oro cada día. El dueño de la gallina recogía cada día el huevo de oro, pero quería tener más ganancia de una manera más rápida.