De 0 a 5 años (Primeros lectores)

Educar | Primeros lectores

    $ 28.000

    Un día en la playa, un pequeño y curioso cangrejo es atrapado por un grupo de muchachos cuando estaba disfrutando de la brisa del mar junto a sus amigos cangrejos. El grupo de muchachos encierran al pequeño cangrejo y le amarran una patita para que no se escape. 

    $ 40.000

     Este cancionero es una invitación a cantarjugar y aprender con las canciones y actividades que contienen los dos CD que lo acompañan. 

     

     
    $ 28.000

    Un rey vago, goloso, caprichoso y prepotente, impone a su pueblo dictámenes absurdos, todos dirigidos a satisfacer su vanidad.

    $ 28.000

    Macarena ve el jardín cubierto de pétalos de rosas aunque en el rosal están las flores completas. La abuela Luciana le explica el hecho con un cuento maravilloso, en el que
    el glotón, malhablado y gruñón rey Pata de Conejo se confundió y accidentalmente ingiere «pasto con jabón», 

    $ 28.000

     El Señor Vivaldi, famoso por ser pelirrojo y por sus composiciones musicales, es requerido constantemente por músicos que sueñan interpretar una nueva obra suya. Amante de la naturaleza, se maravilla ante la contemplación de los cambios que sufre el paisaje durante las estaciones.  

    $ 28.000

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...

    $ 28.000

    Cuento en verso: la princesa Aurora está triste y aburrida. El Rey quiere alegrarla y llama a músicos, bufones y malabaristas, pero la princesa sigue igual. Vienen príncipes y monarcas, pero son calificados de tontos y feos.

    $ 28.000

    La abuela Clara y otras se reúnen a bordar, tejer y a hablar en voz alta, todas al mismo tiempo. Cierta vez su nieta Mónica y sus amigas deciden cambiar un momento sus lentes con los de las ancianas...

    $ 28.000

    Cuando las semillas escucharon el canto de la lluvia y la voz del sol, despertaron del largo sueño en que se mantenían bajo tierra. Así fue como nació el bosque.

    $ 28.000

    Una niña narra su relación con su abuelo, llena de ternura, de humor y de juegos, cuenta cómo la llevaba a la cama, le contaba divertidas historias y le cantaba acompañado de su guitarra.

    $ 28.000

    ¿Qué hace especial el amor entre un nieto y su abuelo? Esta historia trata de resolver este misterio

     

     
    Venta
    $ 16.000

    Este cuento clásico relata la historia de dos hermanos con mucha hambre que luego de perderse en el bosque se encuentran una llamativa casita de chocolate.