De 0 a 5 años (Primeros lectores)

Educar | Primeros lectores

    $ 28.900

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...

    $ 32.500

    ¿Sabes por qué los ratones no tienen pelos en la cola? Acompaña al travieso Ratón Bigotón en esta historia y conocerás la respuesta a esta pregunta.

     

    Ver Muestra
    $ 28.900

    Una niña narra su relación con su abuelo, llena de ternura, de humor y de juegos, cuenta cómo la llevaba a la cama, le contaba divertidas historias y le cantaba acompañado de su guitarra.

    $ 13.000

    Érase una gallina que ponía un huevo de oro cada día. El dueño de la gallina recogía cada día el huevo de oro, pero quería tener más ganancia de una manera más rápida.

    Venta
    $ 12.000

    ¿Sabes que la música tiene un poder especial? Un flautista piensa salvar con la música que sale de su instrumento a Hámelin, una ciudad invadida de ratas.

     

    Venta
    $ 17.000

    Tres cochinitos ya no caben en la casa de su mamá y cada uno tiene que hacer una casa para protegerse del lobo feroz.

    $ 20.000
    Al abrir este libro te encontrarás con poemas que tienen música, ritmo, magia, que transforman tus sueños en colores, olores, sabores. Conocerás el baile de las mariposas, a lagartos que lloran, a doncellas que se casan con el viento. Disfrutarás al leerlo y será tu compañero.
    $ 22.500
    Cucufato Garabato es un libro bellamente escrito e ilustrado dedicado a los niños. En él descubrirán un personaje a través de versos rimados, ritmo y musicalidad, reforzarán fonética o sonido de palabras como gato y pato, reconocerán la importancia de sus nombres y se divertirán. Cutufato Garabato es agradable al oído por su sonoridad, especialmente para niños que se inician en el proceso de lectura y escritura. Deleitar a los chiquillos con la lectura en voz alta, de textos como Cucufato Garabato, es acercarlos de manera lúdica al mundo maravilloso de los libros para recrearse como lectores.