De 0 a 5 años (Primeros lectores)

Educar | Primeros lectores

    Venta
    $ 17.000

    Tres cochinitos ya no caben en la casa de su mamá y cada uno tiene que hacer una casa para protegerse del lobo feroz.

    $ 20.000
    Al abrir este libro te encontrarás con poemas que tienen música, ritmo, magia, que transforman tus sueños en colores, olores, sabores. Conocerás el baile de las mariposas, a lagartos que lloran, a doncellas que se casan con el viento. Disfrutarás al leerlo y será tu compañero.
    $ 22.500
    Cucufato Garabato es un libro bellamente escrito e ilustrado dedicado a los niños. En él descubrirán un personaje a través de versos rimados, ritmo y musicalidad, reforzarán fonética o sonido de palabras como gato y pato, reconocerán la importancia de sus nombres y se divertirán. Cutufato Garabato es agradable al oído por su sonoridad, especialmente para niños que se inician en el proceso de lectura y escritura. Deleitar a los chiquillos con la lectura en voz alta, de textos como Cucufato Garabato, es acercarlos de manera lúdica al mundo maravilloso de los libros para recrearse como lectores.
    $ 18.000

    Descubre cómo un malentendido puede cambiar una historia. Un sastrecillo mata siete moscas que lo estaban fastidiando, pero todo el pueblo creerá que ha matado a siete hombres.

     

    Ver Muestra
    $ 33.500

    ¿Las ovejas se rebelaron, porque nunca han sido protagonistas de los cuentos y decidieron salirse de las páginas de los libros para buscar mejores trabajos. ¿Cómo crees que les fue? ¡Descúbrelo leyendo este cuento!..

     

    Ver Muestra
    $ 33.500

    En esta aventura, Ana tendrá que resolver un misterio afrontando sus miedos, recuperará su tesoro más preciado y descubrirá la magia que tiene la noche.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¿Sabes que la música tiene un poder especial? Un flautista piensa salvar con la música que sale de su instrumento a Hámelin, una ciudad invadida de ratas.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    Tres cochinitos ya no caben en la casa de su mamá y cada uno tiene que hacer una casa para protegerse del lobo feroz.

     

    Ver Muestra