De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 28.900

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...

    $ 28.900

    Una mañana, al despertar, Malena descubrió que algo extraño le había brotado del ombligo y sintió horror.  Mucho más cuando se percató de que a medida que pasaba el tiempo, la cosa extraña crecía más y más. 

    $ 28.900

    Una ciudad se llena con tantos autos que sus calles deben ser ensanchadas y sus parques transformados en estacionamientos. Como consecuencia la ciudad se hunde en el ruido, la contaminación y el caos. 

    $ 15.000

    En el primer libro de Historias de la biblia para niños se encuentran recopilados los textos pertenecientes al primer libro de la Biblia titulado Génesis. En este volumen podrá encontrar desde la Creación del cielo y de la tierra hasta el viaje de Abraham a Canaán.

    $ 14.000

    Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajador, a duras penas conseguía para comer. En cambio, Gianni, el hermano mayor, tiene una inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos.

    $ 17.500

    ¿Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas. 

    $ 19.500

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia. 

     
    $ 28.900

    Un día en la playa, un pequeño y curioso cangrejo es atrapado por un grupo de muchachos cuando estaba disfrutando de la brisa del mar junto a sus amigos cangrejos. El grupo de muchachos encierran al pequeño cangrejo y le amarran una patita para que no se escape.