De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 17.000
    ¿Recuerdas alguna ocasión en la que hayas mezclado historias, o tal vez, no recuerdes con claridad las historias de cuentos? Algo así le ocurrió a Mercedes la protagonista de esta historia, por apresurada y por despiste de su abuela. Seguramente tú podrás ayudarle a volver a poner todo en orden. ¡Disfruta esta divertida historia!
    $ 28.000

    Versos bellamente ilustrados que juegan con las mascotas, los sueños para el futuro, las aficiones, las adivinanzas, el vuelo de la cometa, el misterio de la luna, los amigos, los colores, los abuelos: todas esas personas y cosas que llenan la traviesa cotidianidad de niños y niñas. Con esto los lectores pueden relacionar la poesía con su entorno y crear divertidos versos inspirados en todo lo que los rodean.

     

    Ver Muestra
    $ 24.000

    Dos artes se abordan en este libro: la elaboración de máscaras y la aplicación de maquillaje para diferentes ocasiones.

     

    Ver Muestra
    $ 36.000

    Con este libro te divertirás en el colegio, en la casa, o en cualquier lugar que encuentres para relajarte, explorar, jugar y comunicarte a través del arte. Aprenderás paso a paso cómo modelar plastilina a través de los divertidos personajes de la historia del Arca de Noé.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    Dos niños se encuentran solos en casa cuando su mamá sale de compras, pero esto no es razón para dejar de jugar. Gracias a su imaginación y la aparición del mago Ludus, del hada Ima-Gina y del duende Ven-a-jugar, logran vivir grandes aventuras sin salir de casa.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    Con la pegajosa rima de este libro, conocerás los diferentes alimentos que todos necesitamos para vivir; desde las frutas, vegetales y granos que crecen de la tierra gracias al agua y al sol, pasando por los animales, hasta los derivados que el hombre obtiene de estos alimentos.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    En este libro acompañarás a dos manos muy inquietas que se divierten con muchos juegos: hacen un teatro de sombras, se disfrazan y hacen música, entre otras actividades. Pero al momento de comer... ¡están sucias! Por suerte aparecen el capitán Ja-Bonitto y Tina Gottina a ayudarlas.

     

    Ver Muestra
    $ 30.000

    La obra introduce al niño al mundo de la música, valiéndose de recursos mágicos y reales; combinación perfecta que, unida a un valioso material (libro y audio), logra un mejor desempeño en su aprendizaje.

     

    Ver Muestra