De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 19.000

    Maximiliano Cortez es un vendedor de sombrillas que se instala todas las tardes debajo de la palma más alta de la plaza Caicedo. Pero él no es un vendedor de sombrillas común, pues además de poseer una gran imaginación que lo distingue de los demás, esconde un secreto para vender sus sombrillas.

    $ 36.000

    Con este libro te divertirás en el colegio, en la casa, o en cualquier lugar que encuentres para relajarte, explorar, jugar y comunicarte a través del arte. Aprenderás paso a paso cómo modelar plastilina a través de los divertidos personajes de la historia del Arca de Noé.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    Dos niños se encuentran solos en casa cuando su mamá sale de compras, pero esto no es razón para dejar de jugar. Gracias a su imaginación y la aparición del mago Ludus, del hada Ima-Gina y del duende Ven-a-jugar, logran vivir grandes aventuras sin salir de casa.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    Con la pegajosa rima de este libro, conocerás los diferentes alimentos que todos necesitamos para vivir; desde las frutas, vegetales y granos que crecen de la tierra gracias al agua y al sol, pasando por los animales, hasta los derivados que el hombre obtiene de estos alimentos.

     

    Ver Muestra
    $ 32.000

    En este libro acompañarás a dos manos muy inquietas que se divierten con muchos juegos: hacen un teatro de sombras, se disfrazan y hacen música, entre otras actividades. Pero al momento de comer... ¡están sucias! Por suerte aparecen el capitán Ja-Bonitto y Tina Gottina a ayudarlas.

     

    Ver Muestra
    $ 30.000

    La obra introduce al niño al mundo de la música, valiéndose de recursos mágicos y reales; combinación perfecta que, unida a un valioso material (libro y audio), logra un mejor desempeño en su aprendizaje.

     

    Ver Muestra
    $ 18.000

    ¿Te gustaría viajar a lugares fantásticos y vivir grandes aventuras? El elfo del sueño te puede ayudar a que tus sueños sean diferentes y felices cada noche, como le sucedió a Jalmar, que visitó un gran castillo de mármol, liberó a una cigüeña y participó en el matrimonio de dos ratoncitos.

     

    Ver Muestra
    $ 20.000

    ¿Alguna vez has imaginado que una letra tan importante como la H pudiera escapar del abecedario? ¿O que la Z decidiese usar un disfraz? ¿Has visto jugar a las letras? Pues lee estas divertidas y disparatadas historias y lo verás.

     

    Ver Muestra