De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 38.000

    Con este libro te divertirás en el colegio, en la casa, o en cualquier lugar que encuentres para relajarte, explorar, jugar y comunicarte a través del arte. Aprenderás paso a paso cómo modelar plastilina a través de los divertidos personajes de la historia del Arca de Noé.

     

    Ver Muestra
    $ 28.000

    Una ciudad se llena con tantos autos que sus calles deben ser ensanchadas y sus parques transformados en estacionamientos. Como consecuencia la ciudad se hunde en el ruido, la contaminación y el caos. 

    $ 15.000

    En el primer libro de Historias de la biblia para niños se encuentran recopilados los textos pertenecientes al primer libro de la Biblia titulado Génesis. En este volumen podrá encontrar desde la Creación del cielo y de la tierra hasta el viaje de Abraham a Canaán.

    $ 14.000

    Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajador, a duras penas conseguía para comer. En cambio, Gianni, el hermano mayor, tiene una inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos.

    $ 17.500

    ¿Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas. 

    $ 19.500

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia. 

     
    $ 28.000

    Versos bellamente ilustrados que juegan con las mascotas, los sueños para el futuro, las aficiones, las adivinanzas, el vuelo de la cometa, el misterio de la luna, los amigos, los colores, los abuelos: todas esas personas y cosas que llenan la traviesa cotidianidad de niños y niñas. Con esto los lectores pueden relacionar la poesía con su entorno y crear divertidos versos inspirados en todo lo que los rodean.

     

    Ver Muestra
    $ 41.000

    Dos artes se abordan en este libro: la elaboración de máscaras y la aplicación de maquillaje para diferentes ocasiones.

     

    Ver Muestra
    $ 28.000

    Una mañana, al despertar, Malena descubrió que algo extraño le había brotado del ombligo y sintió horror.  Mucho más cuando se percató de que a medida que pasaba el tiempo, la cosa extraña crecía más y más. 

    $ 34.500

    Dos niños se encuentran solos en casa cuando su mamá sale de compras, pero esto no es razón para dejar de jugar. Gracias a su imaginación y la aparición del mago Ludus, del hada Ima-Gina y del duende Ven-a-jugar, logran vivir grandes aventuras sin salir de casa.

     

    Ver Muestra
    $ 34.500

    Con la pegajosa rima de este libro, conocerás los diferentes alimentos que todos necesitamos para vivir; desde las frutas, vegetales y granos que crecen de la tierra gracias al agua y al sol, pasando por los animales, hasta los derivados que el hombre obtiene de estos alimentos.

     

    Ver Muestra
    $ 34.500

    En este libro acompañarás a dos manos muy inquietas que se divierten con muchos juegos: hacen un teatro de sombras, se disfrazan y hacen música, entre otras actividades. Pero al momento de comer... ¡están sucias! Por suerte aparecen el capitán Ja-Bonitto y Tina Gottina a ayudarlas.

     

    Ver Muestra
    $ 31.500

    La obra introduce al niño al mundo de la música, valiéndose de recursos mágicos y reales; combinación perfecta que, unida a un valioso material (libro y audio), logra un mejor desempeño en su aprendizaje.

     

    Ver Muestra
    $ 19.500

    ¿Te gustaría viajar a lugares fantásticos y vivir grandes aventuras? El elfo del sueño te puede ayudar a que tus sueños sean diferentes y felices cada noche, como le sucedió a Jalmar, que visitó un gran castillo de mármol, liberó a una cigüeña y participó en el matrimonio de dos ratoncitos.

     

    Ver Muestra
    $ 21.500

    ¿Alguna vez has imaginado que una letra tan importante como la H pudiera escapar del abecedario? ¿O que la Z decidiese usar un disfraz? ¿Has visto jugar a las letras? Pues lee estas divertidas y disparatadas historias y lo verás.

     

    Ver Muestra
    $ 21.500

    Un viejo molinero les dejó como herencia a sus hijos un molino, un burro y un gato. Muy pronto se hizo el reparto.

     

    Ver Muestra
    $ 21.500

    ¿Quién dijo que hacer cuentas es difícil? ¿Que la aritmética es aburrida? ¿Quién inventó el cero? ¿Cuál es el color de los números? ¿A dónde van las palabras mal escritas y las cuentas que salen mal? ¿Qué sucede si un duende se encuentra con el signo de multiplicar?

     

    Ver Muestra