De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 28.900

    Una niña narra su relación con su abuelo, llena de ternura, de humor y de juegos, cuenta cómo la llevaba a la cama, le contaba divertidas historias y le cantaba acompañado de su guitarra.

    $ 13.000

    Érase una gallina que ponía un huevo de oro cada día. El dueño de la gallina recogía cada día el huevo de oro, pero quería tener más ganancia de una manera más rápida.

    $ 13.000

    Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón. 

    $ 28.900

    Un niño tiene unos gustos muy particulares: él quisiera que le gustaran los gatos, los perros, los canarios, los osos, los gorilas, las jirafas, los sapos o las vacas; pero no, no le gustan, a pesar de ser animales tan bellos y útiles.

    $ 28.900

    Un duende poeta estaba puliendo sus versos, pero no encontraba como terminar su obra; salió a recoger flores para la niña que amaba y cuando la ve, se inspira en su mirada para terminar su poesía.

    $ 28.900

    Una mañana, al despertar, Malena descubrió que algo extraño le había brotado del ombligo y sintió horror.  Mucho más cuando se percató de que a medida que pasaba el tiempo, la cosa extraña crecía más y más. 

    $ 28.900

    Una ciudad se llena con tantos autos que sus calles deben ser ensanchadas y sus parques transformados en estacionamientos. Como consecuencia la ciudad se hunde en el ruido, la contaminación y el caos. 

    $ 15.000

    En el primer libro de Historias de la biblia para niños se encuentran recopilados los textos pertenecientes al primer libro de la Biblia titulado Génesis. En este volumen podrá encontrar desde la Creación del cielo y de la tierra hasta el viaje de Abraham a Canaán.

    $ 14.000

    Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajador, a duras penas conseguía para comer. En cambio, Gianni, el hermano mayor, tiene una inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos.

    $ 17.500

    ¿Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas. 

    $ 19.500

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia. 

     
    $ 28.900

    Un día en la playa, un pequeño y curioso cangrejo es atrapado por un grupo de muchachos cuando estaba disfrutando de la brisa del mar junto a sus amigos cangrejos. El grupo de muchachos encierran al pequeño cangrejo y le amarran una patita para que no se escape. 

    $ 28.900

    ¿Te imaginas tener todas las comodidades del mundo y quejarte de que no tienes nada? ¿Conoces a alguna persona así? Pues con este clásico poema de la literatura latinoamericana conocerás a una “pobre viejecita” que no tiene nada.

    $ 28.900

    La abuela Clara y otras se reúnen a bordar, tejer y a hablar en voz alta, todas al mismo tiempo. Cierta vez su nieta Mónica y sus amigas deciden cambiar un momento sus lentes con los de las ancianas...

    $ 28.900

    Cuento en verso: la princesa Aurora está triste y aburrida. El Rey quiere alegrarla y llama a músicos, bufones y malabaristas, pero la princesa sigue igual. Vienen príncipes y monarcas, pero son calificados de tontos y feos.

    $ 28.900

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...

    $ 28.900

     El Señor Vivaldi, famoso por ser pelirrojo y por sus composiciones musicales, es requerido constantemente por músicos que sueñan interpretar una nueva obra suya. Amante de la naturaleza, se maravilla ante la contemplación de los cambios que sufre el paisaje durante las estaciones.  

    $ 28.900

    Macarena ve el jardín cubierto de pétalos de rosas aunque en el rosal están las flores completas. La abuela Luciana le explica el hecho con un cuento maravilloso, en el que
    el glotón, malhablado y gruñón rey Pata de Conejo se confundió y accidentalmente ingiere «pasto con jabón», 

    $ 28.900

    Un rey vago, goloso, caprichoso y prepotente, impone a su pueblo dictámenes absurdos, todos dirigidos a satisfacer su vanidad.

    $ 28.900

    ¿Qué hace especial el amor entre un nieto y su abuelo? Esta historia trata de resolver este misterio