De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 28.900

    Una niña narra su relación con su abuelo, llena de ternura, de humor y de juegos, cuenta cómo la llevaba a la cama, le contaba divertidas historias y le cantaba acompañado de su guitarra.

    $ 13.000

    Érase una gallina que ponía un huevo de oro cada día. El dueño de la gallina recogía cada día el huevo de oro, pero quería tener más ganancia de una manera más rápida.

    $ 13.000

    Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón. 

    $ 28.900

    Un niño tiene unos gustos muy particulares: él quisiera que le gustaran los gatos, los perros, los canarios, los osos, los gorilas, las jirafas, los sapos o las vacas; pero no, no le gustan, a pesar de ser animales tan bellos y útiles.

    $ 28.900

    Un duende poeta estaba puliendo sus versos, pero no encontraba como terminar su obra; salió a recoger flores para la niña que amaba y cuando la ve, se inspira en su mirada para terminar su poesía.

    $ 28.900

    Una mañana, al despertar, Malena descubrió que algo extraño le había brotado del ombligo y sintió horror.  Mucho más cuando se percató de que a medida que pasaba el tiempo, la cosa extraña crecía más y más.