De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 41.000

    Dos artes se abordan en este libro: la elaboración de máscaras y la aplicación de maquillaje para diferentes ocasiones.

     

    Ver Muestra
    $ 28.000

    Una mañana, al despertar, Malena descubrió que algo extraño le había brotado del ombligo y sintió horror.  Mucho más cuando se percató de que a medida que pasaba el tiempo, la cosa extraña crecía más y más. 

    $ 34.500

    Dos niños se encuentran solos en casa cuando su mamá sale de compras, pero esto no es razón para dejar de jugar. Gracias a su imaginación y la aparición del mago Ludus, del hada Ima-Gina y del duende Ven-a-jugar, logran vivir grandes aventuras sin salir de casa.

     

    Ver Muestra
    $ 34.500

    Con la pegajosa rima de este libro, conocerás los diferentes alimentos que todos necesitamos para vivir; desde las frutas, vegetales y granos que crecen de la tierra gracias al agua y al sol, pasando por los animales, hasta los derivados que el hombre obtiene de estos alimentos.

     

    Ver Muestra
    $ 34.500

    En este libro acompañarás a dos manos muy inquietas que se divierten con muchos juegos: hacen un teatro de sombras, se disfrazan y hacen música, entre otras actividades. Pero al momento de comer... ¡están sucias! Por suerte aparecen el capitán Ja-Bonitto y Tina Gottina a ayudarlas.

     

    Ver Muestra
    $ 31.500

    La obra introduce al niño al mundo de la música, valiéndose de recursos mágicos y reales; combinación perfecta que, unida a un valioso material (libro y audio), logra un mejor desempeño en su aprendizaje.

     

    Ver Muestra
    $ 19.500

    ¿Te gustaría viajar a lugares fantásticos y vivir grandes aventuras? El elfo del sueño te puede ayudar a que tus sueños sean diferentes y felices cada noche, como le sucedió a Jalmar, que visitó un gran castillo de mármol, liberó a una cigüeña y participó en el matrimonio de dos ratoncitos.

     

    Ver Muestra
    $ 21.500

    ¿Alguna vez has imaginado que una letra tan importante como la H pudiera escapar del abecedario? ¿O que la Z decidiese usar un disfraz? ¿Has visto jugar a las letras? Pues lee estas divertidas y disparatadas historias y lo verás.

     

    Ver Muestra