De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 14.000

    Tonio es el más joven de dos hermanos, que a pesar de ser un fuerte trabajador, a duras penas conseguía para comer. En cambio, Gianni, el hermano mayor, tiene una inmensa fortuna gracias a la herencia familiar y a negocios deshonestos.

    $ 17.500

    ¿Te gustaría vivir una aventura al lado del río Magdalena? ¿No lo habías pensado? Pues bien, súbete en el lomo de Lilo el cocodrilo y acompáñalo en sus andanzas aventureras y amorosas. 

    $ 19.500

    ¡Qué tal ponerte a sufrir porque eres gordo o flaco o muy alto o muy bajito! Pues eso le pasó al chapulín de esta historia: casi se muere por querer cambiar su apariencia. 

     
    $ 28.900

    Un día en la playa, un pequeño y curioso cangrejo es atrapado por un grupo de muchachos cuando estaba disfrutando de la brisa del mar junto a sus amigos cangrejos. El grupo de muchachos encierran al pequeño cangrejo y le amarran una patita para que no se escape. 

    $ 28.900

    ¿Te imaginas tener todas las comodidades del mundo y quejarte de que no tienes nada? ¿Conoces a alguna persona así? Pues con este clásico poema de la literatura latinoamericana conocerás a una “pobre viejecita” que no tiene nada.

    $ 28.900

    La abuela Clara y otras se reúnen a bordar, tejer y a hablar en voz alta, todas al mismo tiempo. Cierta vez su nieta Mónica y sus amigas deciden cambiar un momento sus lentes con los de las ancianas...

    $ 28.900

    Cuento en verso: la princesa Aurora está triste y aburrida. El Rey quiere alegrarla y llama a músicos, bufones y malabaristas, pero la princesa sigue igual. Vienen príncipes y monarcas, pero son calificados de tontos y feos.

    $ 28.900

    El pequeño, que usa lentes, siente que sus lágrimas brotan no de tristeza, sino de furia cuando Lucas, su hermano mayor, le grita “¡Cuatro ojos!”. Quiere desquitarse y busca
    los peores insultos para endilgárselos, pero no le salen...