De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 22.000
    Al rescate del jaguar es una invitación para que puedas ser un héroe que cuida la naturaleza, los animales y todo lo que el planeta te brinda para disfrutar. Imagina a un jaguar con mucha hambre, sin encontrar nada que comer, ¿qué hace para calmar los rugidos de su estómago? ¿Quién lo ayuda? Al leer el libro encontrarás las respuestas, sentirás más cerca su presencia y te sorprenderás con los vídeos que descubrirás.
    $ 23.500
    Pollito solo quiere trabajar, ayudarle a todos los animales de la granja con sus tareas, pero lo que no sabe es que ese no es su deber.
    $ 23.500
    Los animales de la pradera están desesperados de tener al león como rey y quieren cambiar las cosas. Con la ayuda de un sabio conocerán cómo funciona la mejor forma de gobernar.
    $ 23.500
    Humberto pierde a su familia y se queda solo. Deberá pasar mucho tiempo antes de reencontrarse con ellos para empezar una nueva vida.
    $ 23.500
    Elena quiere escribir un libro sobre una princesa, su veloz corcel y su amigable perro. El problema empieza cuando la princesa no quiere participar, al caballo no le gusta su nombre y el perro solo quiere dormir.
    $ 23.500
    En la isla de camaleones vive un pequeño llamado Zaza. Sus padres, los reyes, están muy felices con él, pero todo cambia cuando él empieza a ser diferente y no logra cambiar de color para quedar oculto de las víboras. ¿Qué pasará con Zaza? ¿Lo expulsaran de su tierra para que no ponga en peligro a la comunidad?
    $ 22.000
    Al rescate del caimán es una historia que te invita a convertirte en un héroe para cuidar a esta especie en vía de extinción, a la naturaleza y todo lo que el planeta te brinda para disfrutar. Los caimanes son una especie maravillosa y a través de la lectura del libro podrás sentir y vivir la experiencia de un bebe caimán protegido por su madre y un garzón soldado. ¿Te imaginas la aventura que vivió este bebe caimán? Acompañarás esta aventura con videos y juegos interactivos.
    $ 22.500
    ¿Has montado alguna vez a caballo? ¿Cómo te sentiste? Este gracioso y realista cuento te narra la historia de un pequeño niño que quiso aprender a montar caballo. ¿Crees que lo logró? Al leer el cuento lo descubrirás, además, podrás imaginarte que ese niño eres tú.