De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 13.000

    Érase una gallina que ponía un huevo de oro cada día. El dueño de la gallina recogía cada día el huevo de oro, pero quería tener más ganancia de una manera más rápida.

    $ 13.000

    Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón. 

    $ 28.000

    Un niño tiene unos gustos muy particulares: él quisiera que le gustaran los gatos, los perros, los canarios, los osos, los gorilas, las jirafas, los sapos o las vacas; pero no, no le gustan, a pesar de ser animales tan bellos y útiles.

    $ 28.000

    Un duende poeta estaba puliendo sus versos, pero no encontraba como terminar su obra; salió a recoger flores para la niña que amaba y cuando la ve, se inspira en su mirada para terminar su poesía.

    $ 33.500

    ¿Sabías que hay un personaje que les deja regalos a los niños cuando se les cae un diente? Se trata del Ratón Pérez; sólo hay que dejarle el diente debajo de la almohada y escribirle una carta.

     

    Ver Muestra
    $ 16.000

    Un viejo molinero les dejó como herencia a sus hijos un molino, un burro y un gato. Muy pronto se hizo el reparto.

    $ 19.000

    ¿Te gustaría dormir durante largos años y despertar en otra época? ¿Qué te gustaría encontrar al despertar?

     

    Ver Muestra
    $ 19.000

    ¿Sabes qué es un hada? Es un ser fantástico que protege y otorga deseos a la gente que se lo merece. Estas hadas toman diferentes formas, incluso a veces aparecen en la forma de animales.

     

    Ver Muestra