De 6 a 8 años (Grados 1,2,3)

Educar | Grados 6, 7 y 8

    $ 17.500
    ¿Recuerdas alguna ocasión en la que hayas mezclado historias, o tal vez, no recuerdes con claridad las historias de cuentos? Algo así le ocurrió a Mercedes la protagonista de esta historia, por apresurada y por despiste de su abuela. Seguramente tú podrás ayudarle a volver a poner todo en orden. ¡Disfruta esta divertida historia!
    $ 34.500

    Con la pegajosa rima de este libro, conocerás los diferentes alimentos que todos necesitamos para vivir; desde las frutas, vegetales y granos que crecen de la tierra gracias al agua y al sol, pasando por los animales, hasta los derivados que el hombre obtiene de estos alimentos.

     

    Ver Muestra
    Venta
    $ 12.000

    ¿Alguna vez te has imaginado cómo es un soldadito de plomo? ¿Recuerdas cuántas veces has jugado con soldaditos y todos tus juguetes?

    $ 12.000

    ¿Te imaginas una banda de músicos animada por los ladridos de un perro, el rebuznar de un burro, el quiquiriquí de un gallo y el maullar de un gato?

    Venta
    $ 12.000

    En este cuento se narra la historia de un patito con patas y pico demasiado grandes, por lo que recibía las burlas de los otros patos.

    Venta
    $ 12.000

    Este cuento clásico relata la historia de dos hermanos con mucha hambre que luego de perderse en el bosque se encuentran una llamativa casita de chocolate.

    $ 19.500

    Maximiliano Cortez es un vendedor de sombrillas que se instala todas las tardes debajo de la palma más alta de la plaza Caicedo. Pero él no es un vendedor de sombrillas común, pues además de poseer una gran imaginación que lo distingue de los demás, esconde un secreto para vender sus sombrillas.

    $ 28.900

    Emma disfrutaba ver el vuelo de los gorriones y soñaba remontarse ella en el cielo. Cierta vez, con materiales y herramientas propias del trabajo cotidiano de sus padres, construyó unas alas multicolores.