De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 19.000
    ¿Te gusta ser curioso, indagar, buscar o descubrir misterios? Este libro es especial para ti, pues la historia gira en torno a una joven muy, pero muy curiosa, tanto que desobedeció a su padre a quién tanto quería, y abrió una puerta prohibida y misteriosa en la que encontró algo sorprendente. ¿Quieres saber qué es? Lee la historia hasta el final.
    $ 35.000

    El papá de Ximena enferma y debe someterse a un trasplante de hígado para sobrevivir. Entonces cae en un estado tal de tristeza y silencio, que ya no le cuenta historias a su hija como siempre lo hacía. 

    $ 29.000

    Valentina y Javier pasan juntos sus vacaciones en un hermoso lugar del campo y con sus amigos se dedicarán a conocer, a recorrer y a contarse historias; una de ellas, la de un supuesto personaje pavoroso llamado Pieldelobo. 

    $ 36.000

    Ramiro Malacara es un chico de ocho años que está desesperado en su colegio porque se burlan de algo que él no puede cambiar: su apellido. 

    $ 32.000

    Los hermanos gemelos María Fernanda y Daniel tienen once años. Después de estar enfermos por dos meses, de regreso en la escuela encuentran a un nuevo profesor de lengua que los suspenderá si no triunfan en un juego: encontrar la palabra más hermosa. 

    Venta
    $ 32.000

    Pipe, un niño invidente de gran corazón y magníficos sueños, vive a diario aventuras con un amigo incondicional: su papá. 

    $ 39.000

    A través de la fantasía y la magia dellenguaje, los niños encontrarán enestas historias motivos para no callar elmaltrato, los abusos ni los daños físicos y psicológicos. 

    $ 23.000

    No contento con los espantos que hizo pasar con su Semanario del miedo, Henry Delgado vuelve a presentar siete relatos...