De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 23.000

    Mientras realizaban labores de limpieza,los hermanos Éric y Malena hacen undescubrimiento en el cuarto de juegos de lacasa a la que se han mudado recientemente:un “niño” de nueve años. 

    $ 26.500

    Este libro te invita a navegar por los países de Latinoamérica. Tú eliges el destino: puedes viajar a Perú, Ecuador, Chile, Guatemala o al país que desees y conocer algunos de sus mitos, para ir sólo toma el libro.

    .

    $ 23.500

    Muertos, muertos y más muertos. Muertos enterrados vivos, muertos ahorcados, muertos debajo del tablado se levantarán de sus tumbas, perturbarán tus sueños, buscarán llevarte a su mundo de sombras ...

    $ 23.500

    No contento con los espantos que hizo pasar con su Semanario del miedo, Henry Delgado vuelve a presentar siete relatos...

    $ 39.000

    A través de la fantasía y la magia dellenguaje, los niños encontrarán enestas historias motivos para no callar elmaltrato, los abusos ni los daños físicos y psicológicos. 

    Venta
    $ 33.500

    Pipe, un niño invidente de gran corazón y magníficos sueños, vive a diario aventuras con un amigo incondicional: su papá. 

    $ 32.000

    Los hermanos gemelos María Fernanda y Daniel tienen once años. Después de estar enfermos por dos meses, de regreso en la escuela encuentran a un nuevo profesor de lengua que los suspenderá si no triunfan en un juego: encontrar la palabra más hermosa. 

    $ 36.000

    Ramiro Malacara es un chico de ocho años que está desesperado en su colegio porque se burlan de algo que él no puede cambiar: su apellido. 

    $ 29.000

    Valentina y Javier pasan juntos sus vacaciones en un hermoso lugar del campo y con sus amigos se dedicarán a conocer, a recorrer y a contarse historias; una de ellas, la de un supuesto personaje pavoroso llamado Pieldelobo. 

    $ 35.000

    El papá de Ximena enferma y debe someterse a un trasplante de hígado para sobrevivir. Entonces cae en un estado tal de tristeza y silencio, que ya no le cuenta historias a su hija como siempre lo hacía. 

    $ 32.000

    A un hombre le fascinan los relojes, tanto que hasta tiene su propia fábrica. Pero no es feliz porque no ha logrado encontrar un pájaro cucú para confeccionar un reloj vivo. 

     

    $ 26.000

    Tomás se queda solo y triste cuando su mejor y único amigo tiene que irse a vivir muy lejos. Tras la partida de su amigo, Tomás siente que la pena lo va a terminar consumiendo.