De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 29.000

    Valentina y Javier pasan juntos sus vacaciones en un hermoso lugar del campo y con sus amigos se dedicarán a conocer, a recorrer y a contarse historias; una de ellas, la de un supuesto personaje pavoroso llamado Pieldelobo. 

    $ 35.000

    El papá de Ximena enferma y debe someterse a un trasplante de hígado para sobrevivir. Entonces cae en un estado tal de tristeza y silencio, que ya no le cuenta historias a su hija como siempre lo hacía. 

    $ 32.000

    A un hombre le fascinan los relojes, tanto que hasta tiene su propia fábrica. Pero no es feliz porque no ha logrado encontrar un pájaro cucú para confeccionar un reloj vivo. 

     

    $ 26.000

    Tomás se queda solo y triste cuando su mejor y único amigo tiene que irse a vivir muy lejos. Tras la partida de su amigo, Tomás siente que la pena lo va a terminar consumiendo.

    $ 35.000

    Pedro es un niño de diez años que vive con su familia y un par de mascotas en un apartamento. Él es un chico inteligente y amigable.

    $ 29.000

    La abuela Isabel compra un pavo y lo cría para hacer con él una gran cena.

    $ 23.500

    África tiene misterio y encanto. ¿Cuántas  veces imaginamos viajar a ese lugar y sentir que sólo pensarlo se convierte en una aventura?

    $ 32.000

    Francho conoce a Mykola, un chico de su edad del que sólo sabe que es checheno, que viene de un orfanato y que no sabe hablar español.