De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 27.500

    Carolina no quiere mudarse a Monguí y está cansada de las peleas de sus papás, así que decide independizarse y convence a sus hermanos de crear un gran negocio: vender caricaturas de sus profesores.

     
    $ 24.000

    A sus seis años, Toni recibe la noticia de que en unos meses pasará de ser hijo único a hermano mayor. En su mente crecen velozmente varias preguntas: ¿Cómo se construye un hermano mayor? ¿Por qué hay que esperar tanto tiempo? 

    Venta
    $ 12.000

    En este cuento se narra la historia de un patito con patas y pico demasiado grandes, por lo que recibía las burlas de los otros patos.

    $ 12.000

    ¿Te imaginas una banda de músicos animada por los ladridos de un perro, el rebuznar de un burro, el quiquiriquí de un gallo y el maullar de un gato?

    Venta
    $ 12.000

    ¿Alguna vez te has imaginado cómo es un soldadito de plomo? ¿Recuerdas cuántas veces has jugado con soldaditos y todos tus juguetes?

    $ 33.000
    ¿Alguna vez has observado los gestos de otras personas? ¿Notas cuando te transmiten enojo, ternura, impaciencia...? ¿Puedes ver amor en una simple mirada? ¿O sueles interpretar mal lo que quieren decirte
    $ 31.500
    Juancho, el delfín es una novela llena de aventuras, de ternura, de intriga, de poesía y de reflexiones. A través de ella descubres el misterioso y encantador mundo marino en el que abundan los más graciosos, valientes e interesantes personajes que tejen fábulas y cuentos inolvidables. Leer este libro te convierte en protagonista de una historia que te lleva a soñar, a comprender y a vivir un universo fantástico, idílico y divertido entrelazado con la realidad y en el cual se indaga también por la vida y por los más altos valores como el amor, la paz, el compañerismo, la solidaridad, la justicia, la igualdad y la tolerancia.
    $ 19.000
    ¿Te gusta ser curioso, indagar, buscar o descubrir misterios? Este libro es especial para ti, pues la historia gira en torno a una joven muy, pero muy curiosa, tanto que desobedeció a su padre a quién tanto quería, y abrió una puerta prohibida y misteriosa en la que encontró algo sorprendente. ¿Quieres saber qué es? Lee la historia hasta el final.