De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 35.000

    Violeta tiene once años y debe seguir a su madre, que, sin darle ninguna explicación, decide llevarla a vivir a un pequeño pueblo, lejos de su padre y de la modernidad. 

    $ 32.000

    En una antigua edificación viven ocho chicos y una gata que los conoce muy bien; tanto que nos cuenta sus historias, como la de los hermanos Alexis y Vitali, cuyo padre era fanático de los cuidados.

    $ 32.000

    Una tarde de un sábado cualquiera, cinco chicos se encontraban jugando como siempre en el bosque, cercano al Molino Viejo.  De pronto, vislumbran la silueta de un animal gigantesco.

    $ 33.000
    ¿Alguna vez has observado los gestos de otras personas? ¿Notas cuando te transmiten enojo, ternura, impaciencia...? ¿Puedes ver amor en una simple mirada? ¿O sueles interpretar mal lo que quieren decirte
    $ 31.500
    Juancho, el delfín es una novela llena de aventuras, de ternura, de intriga, de poesía y de reflexiones. A través de ella descubres el misterioso y encantador mundo marino en el que abundan los más graciosos, valientes e interesantes personajes que tejen fábulas y cuentos inolvidables. Leer este libro te convierte en protagonista de una historia que te lleva a soñar, a comprender y a vivir un universo fantástico, idílico y divertido entrelazado con la realidad y en el cual se indaga también por la vida y por los más altos valores como el amor, la paz, el compañerismo, la solidaridad, la justicia, la igualdad y la tolerancia.
    $ 19.000
    ¿Te gusta ser curioso, indagar, buscar o descubrir misterios? Este libro es especial para ti, pues la historia gira en torno a una joven muy, pero muy curiosa, tanto que desobedeció a su padre a quién tanto quería, y abrió una puerta prohibida y misteriosa en la que encontró algo sorprendente. ¿Quieres saber qué es? Lee la historia hasta el final.
    $ 23.500
    Este libro contiene una selección de trece cuentos: Aguafuerte, Amar hasta fracasar, Cuento de Nochebuena, El caso de la señorita Amelia, El pájaro azul, El rey burgués, El rubí, El sátiro sordo, El velo de la reina Mab, Huitzilopoxtli, La extraña muerte de Fray Pedro, La larva y Thanatopía. Todos son una experimentación, un juego por inventar espacios distintos, decorados, elaborados. Hablar de la creación de imágenes en estos cuentos es imprescindible. Del mismo modo que lo es su encanto literario y su modo de llevar la realidad a otro nivel con la imaginación. Rubén Darío demuestra aquí que la narración, del mismo modo que la poesía, también es su campo creativo