De 9 a 11 años (Grados 3, 4, 5 y 6)

Educar | Grados 3, 4, 5 y 6

    $ 29.000

    Un beso puede tener diferentes interpretaciones, diferentes significados. Por eso, en versiones diferentes, se cuenta la historia del beso más largo del mundo:

    Venta
    $ 12.000

    Este cuento clásico relata la historia de dos hermanos con mucha hambre que luego de perderse en el bosque se encuentran una llamativa casita de chocolate.

    $ 32.000

    Una tarde de un sábado cualquiera, cinco chicos se encontraban jugando como siempre en el bosque, cercano al Molino Viejo.  De pronto, vislumbran la silueta de un animal gigantesco.

    $ 24.000

    A sus seis años, Toni recibe la noticia de que en unos meses pasará de ser hijo único a hermano mayor. En su mente crecen velozmente varias preguntas: ¿Cómo se construye un hermano mayor? ¿Por qué hay que esperar tanto tiempo? 

    Venta
    $ 12.000

    En este cuento se narra la historia de un patito con patas y pico demasiado grandes, por lo que recibía las burlas de los otros patos.

    $ 12.000

    ¿Te imaginas una banda de músicos animada por los ladridos de un perro, el rebuznar de un burro, el quiquiriquí de un gallo y el maullar de un gato?

    Venta
    $ 12.000

    ¿Alguna vez te has imaginado cómo es un soldadito de plomo? ¿Recuerdas cuántas veces has jugado con soldaditos y todos tus juguetes?

    $ 33.000
    ¿Alguna vez has observado los gestos de otras personas? ¿Notas cuando te transmiten enojo, ternura, impaciencia...? ¿Puedes ver amor en una simple mirada? ¿O sueles interpretar mal lo que quieren decirte