Preescolar

    $ 69.900

    Esta serie innovadora permite el acercamiento de los estudiantes más pequeños al lenguaje matemático en diferentes contextos, propiciando el aprendizaje significativo desde situaciones reales para motivar el proceso y solidificar las bases necesarias para el uso de las matemáticas en los siguientes años.

    $ 82.900

    La serie Matemática Integra para la educación preescolar es una innovadora propuesta que materializa los referentes nacionales (Lineamientos de Matemáticas, Estándares Básicos de Competencias), y referentes internacionales de currículos exitosos como los de Singapur y Asia, así como elementos de la didáctica de las matemáticas y desarrollo de saberes matemáticos con el fin de llevar a los estudiantes del pensamiento concreto al desarrollo de pensamiento simbólico.

    $ 70.900

    El libro Enlace lenguaje Inicial es una propuesta dinámica, divertida e innovadora que les permite a los estudiantes ir descubriendo el mundo de las letras y las palabras con el fin de expresar ideas, tanto en forma oral como escrita, disfrutar de la lectura y crear historias.

    $ 57.900

    Aventuras de Colores es una propuesta pedagógica integrada para el nivel de transición que reconoce y promueve la educación preescolar como un proceso continuo y permanente que potencia las capacidades de los niños y niñas para la vida.

    El texto recoge los contenidos , habilidades, destrezas y valores básicos que se desarrollan en el nivel de preescolar cuando la institución cuenta con un solo grado; permitiendo a los niños y niñas reconocer, ejercitar y afianzar dichos elementos generando un proceso contínuo con los primeros grados de primaria o ciclo inicial.

    $ 66.900

    La serie Sorpresa reconoce y promueve la educación preescolar como un proceso continuo y permanente que potencia las capacidades de los niños y las niñas para la vida. Cada una de las libros de la serie Sorpresa propicia espacios de aprendizaje significativo, en los que lo cognitivo, afectivo, social y creativo se integran y enriquecen con elementos didácticos orientados a promover en los estudiantes la interacción consigo mismo, sus compañeros, familia y entorno físico y social.

    $ 70.200

    La serie Burbujas es una propuesta pedagógica para niños y niñas de preescolar, desde los tres hasta los seis años, que desarrolla las cinco dimensiones que se consideran fundamentales en el desarrollo de todo ser integral y que se establecen en los Lineamientos y en las Competencias del MEN (Cognitiva, Corporal, Artística, Comunicativa y Personal-Social).