Matemáticas

    $ 79.000

    La serie Matemática Integra para la educación preescolar es una innovadora propuesta que materializa los referentes nacionales (Lineamientos de Matemáticas, Estándares Básicos de Competencias), y referentes internacionales de currículos exitosos como los de Singapur y Asia, así como elementos de la didáctica de las matemáticas y desarrollo de saberes matemáticos con el fin de llevar a los estudiantes del pensamiento concreto al desarrollo de pensamiento simbólico.

    $ 69.900

    Esta serie innovadora permite el acercamiento de los estudiantes más pequeños al lenguaje matemático en diferentes contextos, propiciando el aprendizaje significativo desde situaciones reales para motivar el proceso y solidificar las bases necesarias para el uso de las matemáticas en los siguientes años.

    $ 42.900

    Aciertos Matemáticos es una serie acorde con los Lineamientos Curriculares, los Estándares Básicos de Calidad, las Competencias del área y las Competencias Ciudadanas propuestas por el Ministerio de Educación Nacional. Los contenidos se presentan a partir de tres grandes grupos los cuales determinan la forma en que se desarrollan los pensamientos. El primer grupo recoge los temas relacionados con el pensamiento numérico y el pensamiento variacional. El segundo grupo, el pensamiento métrico y el pensamiento espacial. El tercer grupo, el pensamiento aleatorio.